viernes, 30 de enero de 2009

Último aviso y más Info




El plazo de inscripción acaba el día 9 de Febrero.

Para las rezagadas que quieran participar en el casting.
Se van a repartir los carteles que quedan y empezáremos con los preparativos al casting.

Seleccionadas para el casting

El día 9 de Febrero comunicaré quien está seleccionada.
El mismo día de ser seleccionada para el casting, os enviaré adjunto un plano de situación del local donde se realizará el casting, un breve guión, el cual ensayaréis para la selección de los 2 papeles de actriz y teléfonos de contacto por si tenéis cualquier problema.

Compromiso y total disponibilidad

Como ya habréis leído en el anuncio, hay que estar comprometida y tener total disponibilidad para rodar, pues las escenas de exterior, es el clima el que manda, así que puede que un día os suene el telefono a las 9:00 avisando de que ese mismo día se rueda.

Elegidas

Elegiremos a 4 actrices, 2 de ellas seran suplentes. La decisión la conoceréis al día siguiente del casting.

Ensayos y Rodaje

Los ensayos se realizarían desde el momento de ser elegida hasta el 13 de abril que es cuando empezaremos a rodar. Siempre puedes empezar a ensayar sola y luego quedar con el resto de actores. El horario y organización de los ensayos lo decidís vosotros mismos, y cuando os venga mejor.
El rodaje como mucho durará 3 meses, en los cuales hay que estar disponible los días que vayamos a rodar, fines de semana y días que decidiré por el clima de la zona donde vayamos a rodar.

¡Ánimo y suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí