lunes, 4 de agosto de 2008

Proyecto Cortometraje


Hola a todos, de nuevo me dirijo a ustedes (los 4 de siempre que visitan el blog, porque los demás... ni postean para decir hola) bueno..., para comunicaros que otro proyecto está en marcha y es nada más y nada menos que un cortometraje.
Aunque ya estaba todo mas o menos hablado desde hace 2 meses, no me decidía a postearlo pues espero que no sea uno de tantos proyectos que se nos quedan a medias, y este vamos a poner toda la carne en el asador para que salga bien.
Un thriller psicológico con la idea original de Chiki, que a medida que se forma el guión y cada vez que nos juntamos vamos mejorando.

La oportunidad que podéis tener dentro de este proyecto, es presentaros al casting para ser candidata a 2 papeles de actriz.

Requisitos para el casting:
Por supuesto pedimos que sea chica...
Tener una edad de entre 18 y 25 años.
Dotes para la interpretación y comprometida a rodar.
NO PODEMOS PAGAR, ya que es de producción casera, a pesar de todo, intentaremos hacerlo de la forma mas profesional que podamos. Esta claro que si sacáramos (que lo dudo) algún beneficio con este proyecto se paga el trabajo realizado.

Los rodajes se realizarán dentro de la provincia de Castellón.
La fecha del casting está por determinar, las interesadas pueden pasar por este blog para ver novedades del proyecto, o directamente enviar un correo a tommyfenyx@gmail.com para comunicarme su interés para participar, dudas, su curriculum artístico o temas de cualquier otra índole, así mismo se le comunicará a su correo la fecha del casting y otras novedades.

Un saludo.
Tommy Fenyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí